Durhanny Maniglia

durhanny-maniglia-bio-2

Mi nombre: Durhanny Maniglia, Nacida en Caracas la Capital Cultural de Venezuela, en la que crecí rodeada de Museos, Teatro y Danzas a la cual pertenecí desde pequeña a una llamada Danzas Nacionalistas Xiomara Vasconcellos, bajo un clima tropical y una vista majestuosa como lo es el Cerro el Ávila detrás de él Nuestro Mar Caribe un Mar al que conocí cuando tenía 10 años un bello recuerdo donde aun siento su olor y su inmensidad. Recuerdo mi infancia con mucho amor, Agradecimiento y sencilles gracias a mis padres y hermanos por esa bella crianza.

Estudie en un Colegio Católico llamado Nazareth hasta el 5to año, mis vivencias durante ese tiempo allí innumerables, tradiciones durante los años cada año en especial para mí las de pascuas y Decembrinas.

Luego comencé una aventura en lo que hoy en día es mi carrera universitaria como Contador público en Venezuela, en la temporada de vacaciones me dedicaba a trabajar como recreadora de niños en una compañía llamada Irdecir, divirtiéndome en cada plan vacacional y conociendo mucho mas de aquellas tradiciones, cultura y comidas de cada región de nuestro país, su misión en cada temporada dejar huella y experiencias imborrables.

Realice cursos durante mi carrera como, por ejemplo:

  • Introducción a la Bolsa de valores.
  • Desarrollo Organizacional y Asesora de Ventas en Editorial Planeta.
  • Normas Internacionales de Auditoria las NIf y Nic.
  • Microsoft entre otros.

Luego llego la tan inesperada faceta del Matrimonio en la cual tengo ya 2 hermosos hijos y un esposo que de alguna manera me ayudado en esta aventura como lo es Migrar.

Como todos en algún momento llego la hora de salir de Nuestro País de nuestra área de Confort aquella ciudad de los techos Rojos se había complicado, para ahora llegar a un País donde hemos tenido que comenzar de nuevo, pero ahora con más retos donde no teníamos el idioma conocer personas con diferentes culturas, forma de vivir de pensar un choque total pero siempre con la convicción de que nos adaptaríamos al sistema.

Llegué a Miami viví 2 anos allí un sin fin de experiencias, gente que se va sumando en el camino de manera especial, un proceso de adaptación largo pero seguro, mi primer trabajo en un restaurante siempre con una actitud positiva y una sonrisa, ante todo, luego me mudo a la Ciudad de Austin con 4 años acá ahora me ha tocado a mí la impulsar y apoyar a nuestra gente que viene llegando para que vayan teniendo mejores experiencias en su proceso de adaptación.

Hay una frase del Doctor Mario Alonzo Puig y dice hay que llegar a un punto de nuestras vidas en el que encontremos una insatisfacción inspiradora en que digamos estoy harto de estar harto y es ese proceso de querer conectar: ¿Qué es lo que quiero hacer?  y para dónde voy?, que uno dices necesito avanzar, entonces comienzas a vibrar en alto y todo va llegando en la medida que te vas instruyendo, comencé a seguir a varias personas entre esa a Tere Carrillo y digo dentro de mi voy a buscar las herramientas para realizarme como terapeuta en este país porque siento que tengo la vocación para conectar con las personas a través de la empatía y que maravilloso hacer algo que a uno le guste para que no se vuelva pesado.

Gracias al Team Tere Carrillo por tan Maravillosa oportunidad , Gracias a su labor, Profesionalismo y Capacitación en esta Área de la Salud tan importante.

 

Mi lema desde ahora es Contadora de Profesión y Terapeuta de Corazón.